elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La I San Silvestre Solidaria de Benaguasil espera reunir a 500 corredores y más de 700 kg de comida para Cáritas

La I San Silvestre Solidaria de Benaguasil espera reunir a 500 corredores y más de 700 kg de comida para Cáritas

    La primera edición de la carrera San Silvestre Solidaria de Benaguasil, que se disputa el sábado 21 de diciembre, espera reunir a 500 deportistas solidarios y recaudar más de 700 kg de alimentos para entregarlos a Cáritas que los repartirá entre los más necesitados.

    El punto de salida será la Plaza Mayor (en las proximidades del Ayuntamiento), a las 19.00 horas, y con una distancia de 3 kilómetros, discurrirá por las calles del pueblo hasta llegar a la meta en el mismo punto de partida.

    El presidente del grupo organizador, Antonio Arnal, ha afirmado que el patrocinio que se obtiene de las diferentes empresas colaboradoras "nos ayuda a suplir las carencias económicas que en estos momentos tienen las administraciones locales y hacen posible que para los ciudadanos el coste de carrera sea gratuito, solamente una pequeña colaboración con un fin tan solidario como es dar de comer a los mas necesitados".

    La inscripción se realizará el propio sábado desde las 4 de la tarde. Solo se pide una colaboración con motivo solidario de 1 kilo de comida no perecedera, que se realizará en la Plaza Mayor del pueblo.

    Se regalará a todos los inscritos obsequios ofrecidos pos las diferentes empresas colaboradoras. También habrá sorteos de regalos para todos los participantes y premios al mejor disfraz, así como chocolatá y castillos hinchables para los niños.

    Subir