elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Polinyà del Xúquer señaliza sus atractivos turísticos con la ayuda del Patronato Provincial de Turismo

Polinyà del Xúquer señaliza sus atractivos turísticos con la ayuda del Patronato Provincial de Turismo

    El Patronato Provincial de Turismo València, Terra i Mar colabora, a través de un convenio, con el Ayuntamiento de Polinyà del Xúquer en la mejora de la señalización turística del término municipal.

    Este proyecto, que permitirá mejorar los recursos turísticos de la población y conectar rutas locales y comarcales, mejorará las indicaciones de los caminos que llevan a lugares emblemáticos como la Granja y el Molí de Monsalvà.

    Además, la iniciativa utilizará las nuevas tecnologías en los nuevos paneles informativos con códigos “QR” para descargarse todo tipo de información práctica en terminales móviles.
    El diputado de Turismo, Ernesto Sanjuán, ha señalado que “desde el Patronato Provincial de Turismo colaboramos en mejorar y promocionar Polinyà del Xúquer a través de este proyecto que potenciará su entorno natural y dará un impulso al turismo local”.

    El alcalde de Polinyà del Xúquer, Oscar Navarro, ha destacado que “gracias a la ayuda económica de la Diputación de Valencia podemos dar un impulso turístico a nuestro pequeño municipio que cuenta con un espectacular entorno natural y ecológico”.

    “Con este proyecto de señalización de rutas y lugares de interés pretendemos dar a conocer los atractivos turísticos de la localidad, atraer a visitantes y contribuir así al desarrollo de la población”, ha añadido Oscar Navarro.

    El diputado de Turismo, Ernesto Sanjuán, y el alcalde de Polinyà del Xúquer, Oscar Navarro, firmaron la pasada semana, el convenio de colaboración.

    Subir