elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Benirredrà pondrá a punto su casco histórico

Benirredrà pondrá a punto su casco histórico
  • El presidente Rus firma un convenio de financiación con la responsable municipal para reformar la plaza de la Mitja galta

  • Cardona, alcaldesa: “El principal objetivo es dotar al espacio de una imagen más moderna y proporcionar mayor calidad de vida a los vecinos”

El presidente de la Diputación de Valencia, Alfonso Rus, ha suscrito un acuerdo con el Ayuntamiento de Benirredrà, representado por su alcaldesa, Mª Dolores Cardona, para asfaltar la plaza de la Mitja galta, además de “revalorizar el casco histórico”, tal como ha informado la edila.

“Se va a rehabilitar un espacio urbano de los años sesenta, algo que se ha convertido en una necesidad” -ha explicado Cardona- quien también ha asegurado que “con estas ayudas intentaremos terminar la puesta a punto de la parte histórica de Benirredrà”.

Concretamente, la responsable municipal ha apuntado que se llevará a cabo “una rehabilitación integral que consistirá en colocar sombraje en la zona de más sol, construir un parque y una zona de aparcamiento”. “El principal objetivo es dotar al espacio de una imagen más moderna y proporcionar mayor calidad de vida a los vecinos”, ha finalizado.

Subir