elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Central de Compras ofrecerá ambulancias y asistencia sanitaria con ahorros de hasta el 20%

La Central de Compras ofrecerá ambulancias y asistencia sanitaria con ahorros de hasta el 20%
  • La diputación llega a un acuerdo marco para servicios en espectáculos públicos, actividades recreativas, festejos taurinos, etc

MÁS FOTOS
La Central de Compras ofrecerá ambulancias y asistencia sanitaria con ahorros de hasta el 20% - (foto 2)

La Central de Compras de la Diputación de Valencia ofrecerá el servicio de ambulancias y asistencias sanitarias para espectáculos públicos, actividades recreativas, festejos taurinos tradicionales (‘bous al carrer’) o deportivos con situación de riesgo a todos aquellos ayuntamientos y organismos adheridos que deseen contratarlo a través de la plataforma provincial.
El diputado responsable de la Central de Compras, Vicente Ibor, ha formalizado esta mañana el acuerdo marco para la prestación del servicio con los responsables de las empresas Ambulancias Civera S.L. Ambulancias Vallada S.L. y Valenciana de Emergencias Médicas S.L., adjudicatarias del contrato, en el Salón de Reinas de la institución provincial.

Los usuarios podrán escoger diversas modalidades del servicio genérico: Transporte No Asistido (TNA), Soporte Vital Básico (SBV) o Soporte Vital Avanzado (UVI), así como distintos profesionales del sector (médico, técnico en emergencias sanitarias o diplomado universitario en Enfermería). Los consistorios y entidades podrán lograr ahorros de entre el 15 y el 20% del coste abonado en la actualidad por los mismos servicios fuera de la central. El periodo de vigencia del acuerdo es de un año, prorrogable anualmente hasta tres más.

Subir