elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Circuit iniciará el Gran Premio invitando a los aficionados a visitar el Pit Lane

El Circuit iniciará el Gran Premio invitando a los aficionados a visitar el Pit Lane
  • 5.000 espectadores participarán en el Pit Walk y podrán saludar a los pilotos el jueves por la tarde

  • Deberán recoger su entrada gratis en el Centro comercial Nuevo Centro

El Circuit de la Comunitat Valenciana Ricardo Tormo celebra los días 8, 9 y 10 de noviembre el Gran Premio Generali de la Comunitat Valenciana, la última prueba puntuable para el Campeonato del Mundo de Motociclismo en la que se decidirán los títulos de MotoGP y de Moto3.

Se trata de la 15 edición del Gran Premio y la primera ocasión en la que los aficionados que hayan comprado sus entradas de forma anticipada puedan participar en el Pit Walk, un paseo por el Pit Lane frente a los boxes de los equipos que participan en las tres categorías del mundial.

Los aficionados que los deseen pueden recoger sus pases para el Pit Walk en el punto de información del centro comercial Nuevo Centro de Valencia desde el lunes 4 de noviembre y hasta que se agoten. Allí tras presentar su entrada valedera para el Gran Premio, les entregarán su pase de forma gratuita para acceder al Pit Walk. El horario para recoger los pases es de 11.30 14.00 y de 17.30 a 21 horas.

El jueves 7 de noviembre la actividad comenzará a las 16:30 horas y durante dos horas los aficionados tendrán la oportunidad de ver en directo como los equipos ponen a punto las motos de cara a la primera sesión de entrenamientos que tendrá lugar el viernes. Además los pilotos de Moto3, Moto2 y MotoGP están convocados a participar del estreno del Gran Premio para firmar autógrafos y saludar a los aficionados que se acerquen hasta Cheste.

El director general del Circuit ha indicado que "se trata de una iniciativa novedosa que sustituye al habitual Día de los Campeones que hemos lleva a cabo con éxito durante más de diez años, ahora queremos celebrar el 15 aniversario del Gran Premio con nuestro público y así premiamos su fidelidad, con esta actividad muy demandada y absolutamente gratis para los que ya tienen su entrada".

Subir