elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Mancomunitat amplía a dos años el convenio de colaboración con la Agrupación Musical Els Majors de l’Horta Sud

La Mancomunitat amplía a dos años el convenio de colaboración con la Agrupación Musical Els Majors de l’Horta Sud
  • Con motivo de la celebración del décimo aniversario de la entidad musical se ha editado un libro subvencionado por la Mancomunitat que recoge la historia y trayectoria de la Agrupación

La Mancomunitat Intermunicipal de l´Horta Sud ha ampliado a dos años el convenio de colaboración con la Agrupación Musical Els Majors de l´Horta Sud.

Con esta firma, el ente supramunicipal, presidido por Soledad Ramón, pone de manifiesto su apuesta firme por promover y difundir la música en nuestra comarca, acercando el valor y la riqueza de este arte tradicional a todos los vecinos y municipios de l´Horta Sud.

Como en años anteriores, el convenio recoge el compromiso de la Agrupación Musical de ofrecer a los pueblos de nuestra comarca tres conciertos de forma totalmente gratuita, actuaciones que a lo largo del 2013 se han realizado en Quart de Poblet y Alfafar, mientras que el próximo 27 de octubre será en Alaquás.

Con Fernando Miras al frente, esta asociación cuenta con más de 60 músicos que, con su esfuerzo y dedicación, han conseguido convertir a la Agrupación Musical Els Majors de l´Horta Sud en un ejemplo de compromiso y responsabilidad hacia uno de nuestros valores tradicionales por excelencia, la música.

La presidenta de la Mancomunitat, Soledad Ramón, se ha mostrado muy satisfecha con la renovación de este convenio ya que "permitirá a todos los pueblos de la comarca seguir disfrutando de la música a través del cariño y la pasión que pone cada uno de los miembros de esta Agrupación, acercando la música a todos los vecinos de l´Horta Sud".

Subir