elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El PP de Nàquera inicia expediente de expulsión a la edil Mª Victoria García

    El Partido Popular de Nàquera iniciará un expediente de expulsión de la formación a la edil Mª Victoria García tras conocer la decisión de esta de renunciar a seguir formando parte del grupo Popular municipal de Nàquera pero no a su acta de concejal.

    El presidente del PP local, Enrique Fraile, ha asegurado que esta situación “no va a entorpecer el normal funcionamiento del partido” y ha convocado a la Junta Directiva del PP de Nàquera para abordar el asunto. La reunión, que tendrá lugar el martes, servirá para recabar la información y documentación necesarias e iniciar el expediente de expulsión que elevarán al Comité de Ética del PP provincial. Este comité, una vez analizada la propuesta de expulsión, lo elevará al Comité de Derechos y Garantías regional.

    Mª Victoria García, que también es secretaria local del Partido Popular de Nàquera, ha basado sus motivos en las “continuas desavenencias y falta de confianza entre el resto de ediles” y ha asegurado “sentirse presionada por los actuales concejales del Partido Popular”.

    Subir