elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Pobla del Duc celebra la VIII Feria Comercial y Gastronómica

  • El Patronato Provincial de Turismo patrocina el certamen que promociona los productos de la localidad del 4 al 6 de octubre

La Pobla del Duc acoge la VIII Feria Comercial y Gastronómica, del 4 al 6 de octubre, para dinamizar el comercio de la localidad.

El certamen, patrocinado por el Patronato Provincial de Turismo València, Terra i Mar, dará a conocer los productos de las diversas empresas agroalimentarias, comerciales, turísticas y artesanales de la zona y, al mismo tiempo, favorecerá el desarrollo turístico de la Pobla del Duc.

Según el diputado de Turismo, Sanjuán, “se trata de una oportunidad para descubrir la gastronomía y la artesanía local en un escaparate excepcional y además, conocer los atractivos turísticos de la Pobla del Duc y de los municipios de la comarca de la Vall d'Albaida que son muchos y de calidad".

Actividades culturales para toda la familia

La feria ofrece actividades complementarias para toda la familia, entre las que destacan la exposición "75 aniversario de la cooperativa vitivinícola de la Pobla del Duc", talleres infantiles, circuito de minimotos y actuaciones musicales.

Además, los visitantes podrán degustar los productos gastronómicos de la zona y realizar visitas guiadas a los refugios militares antiaéreos del "Pla de Micena" y "Casa Alta".

La feria permanecerá abierta el viernes de 19:30 horas a 23:00 horas; el sábado por la mañana, de 10:00 horas a 14:00 horas y por la tarde, de 17:00 horas a 23:00 horas; y el domingo por la mañana, de 10:00 horas a 14:00 horas y por la tarde, desde las 17:00 horas hasta las 20:30 horas.

Subir