elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Diputación propone doce actividades para este miércoles

  • El SARC organiza mañana actividades culturales y festivas en doce pueblos de la provincia valenciana

El Servicio de Asistencia y Recursos Culturales (SARC), del Área de Cultura de la Diputación de Valencia ha programado para este miércoles doce actividades culturales en doce municipios de Valencia.

Puçol ha organizado en la Casa de la Cultura un curso didáctico de “Mediación y Resolución de Conflictos” que impartirá la experta Mª Amparo Ferrer a las nueve y media de la mañana.

La plaza de la Comunitat Valenciana de Càrcer recordará los tiempos antiguos con una feria artesana y medieval que acontecerá a partir de las once de la mañana.

Los vecinos de Barxeta podrán pintar y decorar sus propios abanicos en un taller organizado en la Casa de la Cultura.

En el Local de la Asociación Mujeres de Casas Bajas podrán acudir los vecinos que quieran pintar y diseñar su propia camisa en un taller de manualidades.

Los niños de La Pobla de Farnals pasarán unas horas entretenidas con el Parque Infantil con juegos de “Drac Màgic teatre” en la plaza Sant Vicent a las doce del mediodía.

La Orquesta Geiser ofrecerá en la plaza Major de Carlet un gran repertorio de la música más actual a las una de la madrugada.

La danza popular valenciana tiene una cita en la plaza de la Vila de Montesa a las doce y media de la tarde con el grupo “Tradicions Populars de Moixent”.

La Biblioteca municipal de Serra realizará a las cinco de la tarde el taller de animación a la lectura “La màquina dels contes”.

El Auditorio Municipal abrirá el telón para la obra infantil “La Máquina del Tiempo” en Salem a las seis de la tarde gracias a la compañía de Tramant Teatre.

En el Parc Oest de l’Alqueria de la Comtessa uno de los atractivos principales de la tarde será el taller “Fabriquem fanalets amb melons” a las seis y media de la tarde.

La Compañía Gòrmic en su gira por la Comunitat Valenciana hace una parada en Potries donde a las siete y media de la tarde hará divertir al público con el espectáculo “Teatro Divertido” en el Centre Social i Cultural.

El humor será el entretenimiento de la noche en la Barraca d’Aigües Vives con un monólogo de Producciones Artísticas La Unión a las once de la noche.

Subir