elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El PP de l'Eliana organiza una campaña de recogida de material escolar a favor de Cáritas

    El PP de L'Eliana, a través de sus secretarías de Afiliados y Servicios Sociales y con la colaboración de las Nuevas Generaciones, han organizado una campaña de recogida de material escolar.

    Así según explican desde la agrupación de L'Eliana, " la misma consiste en que ahora que empieza el curso escolar, el PP de L’Eliana quiere ayudar a las familias que peor lo están pasando y hemos preparado una campaña de recogida de material escolar para su posterior donación a Cáritas, quienes lo repartirán a familias que lo necesiten".

    Esta iniciativa lleva dos acciones: la recogida de material en la sede del PP (calle Marqués de Cáceres, 16 bajo de L'Eliana) y la recogida de material en las puertas de las papelerías del pueblo.

    Así, la recogida en la sede, se realizará este jueves 5, el viernes 6 y también la semana próxima el jueves 12 y viernes 13 de 19.00 a 21.00 horas.

    Recogeremos material escolar que tengan los vecinos y no usen (tipo diccionarios, atlas, lapices, pinturas, calculadoras, etc.) y sepas que a alguien le puede ser útil; y también material comprado para esta campaña en las papelerías, preferentemente del pueblo, donde además apoyas al comercio local.

    Para la recogida en las papelerías contamos con la ayuda de Nuevas Generaciones, que estarán algunos días en las puertas de las papelerías para invitar a los padres -que estos días vamos a ir a las papelerías a comprar para nuestros hijos- a comprar algo (aunque sea un lápiz de unos céntimos), y donarlo a la salida".

    El presidente local del PP, Sergio Montaner, está convencido de que esta campaña " será un éxito porque los vecinos de L'Eliana siempre respondemos ante iniciativas solidarias, todos somos conscientes de que la situación es dificil, pero sabemos que siempre hay alguien que lo está pasando peor que nosotros. Por eso quiero agradecer de antemano a todos los vecinos su esfuerzo".

     

    Subir