elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Teatro, artesanía y ciencia en ocho municipios de la provincia

Teatro, artesanía y ciencia en ocho municipios de la provincia
  • Benisuera, Barxeta, Tous, l’Alcúdia, Rotglà i Corberà, Siete aguas, Bonrepós i Mirambell y Chiva acogen ocho actividades del Área de Cultura de la Diputación de Valencia

El Servicio de Asistencia y Recursos Culturales (SARC), del Área de Cultura de la Diputación de Valencia ha programado ocho actividades culturales para este miércoles en ocho municipios de la provincia.

En la localidad de Tous la compañía de Siete Comediantes representará en el Cine Avenida su espectáculo de humor “El Doctor Chiflado” a las diez de la mañana.

La jornada en l’Alcúdia arrancará con el teatro, representado en la calle, “Llegendes de Woody” en la plaza Tirant lo Blanc a las once y media de la mañana.

El salón de actos de Rotglà i Corberà se convertirá en un centro de diversión para los niños con la actuación de “El cuento de los músicos” a las doce del mediodía.

La tradición valenciana será uno de los atractivos de Benisuera donde la compañía La Carrasca entretendrá con “Una bala perduda”.

Para quien quiera crear su propia bisutería, podrá hacerlo en Barxeta en un taller de manualidades de Carolina Mai.

En el Aulario de Siete Aguas a la tres y media de la tarde el arte formará parte de la programación con el taller de artesanía “Abramos paso al patchwork. Hagamos un mantel”.

La ciencia se convertirá en una diversión para los niños con los talleres de “Experiments divertits” en la plaza del Poble de Bonrepòs i Mirambell a las cinco de la tarde.

Los niños en Chiva disfrutarán de una tarde entretenida con juegos en la plaza de las Artes con “Animaciones Infantiles” a las seis de la tarde.

Subir