elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Dr. Sergio García dio el pregón de fiestas en L'Alcúdia de Crespins

El Dr. Sergio García dio el pregón de fiestas en L'Alcúdia de Crespins

    Tal y como estaba anunciado el pasado sábado 31 de agosto el Dr. Sergio García Vicente, Director Gerente del Área de Salud Xàtiva-Ontinyent dio el pregón de las fiestas de l’Alcúdia de Crespins en honor al Santísimo Cristo del Monte Calvario y la Divina Aurora.

    Una lectura que estuvo acompañada de multitud de vecinos y amigos de este municipio y que estuvo cargada de momentos de mucha emoción, haciendo un repaso por diferentes pasajes históricos y con un alto contenido sentimental.

    El Dr. García Vicente estuvo acompañado en todo momento por las máximas autoridades del municipio, encabezadas por el Alcalde Javier Sicluna, Concejales y la Reina de las Fiestas de 2013 Mónica García Pastor.

    Después de la lectura firmó en el Libro de Honor del Ayuntamiento y le impusieron la insignia de la población.

    Sergio García Vicente agradeció de un modo muy especial al Ayuntamiento de l’Alcúdia de Crespins que se haya contado con él en este acto tan importante, pues ha sido un verdadero placer el estar con todos los alcudianos y alcdianas y sobre todo que era desmerecedor de tal designación pero que desde luego le llenaba de orgullo y especialmente de alegría que se hubiera contado con él para poder compartir ese momento con l'Alcúdia de Crespins.

    Subir