elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Circuit apuesta por las redes sociales como canal de comunicación con los aficionados

  • La cuenta oficial de Twitter del Circuit es la más seguida de los circuitos españoles

  • El Circuit regala a través de Facebook entradas para el Gran Premio de la Comunitat Valenciana

El Circuit de la Comunitat Valenciana Ricardo Tormo está realizando una firme apuesta por las redes sociales como canal de comunicación con los aficionados que participan en los distintos eventos que tienen lugar en sus instalaciones.

Partiendo desde la página web oficial del Circuit, que centraliza todas las informaciones, www.circuitvalencia.com, se establecen las promociones informaciones y comunicación que los usuarios reciben a través de las redes sociales, principalmente Facebook y Twitter.

El Circuit puso en marcha meses antes del Gran Premio de la Comunitat Valenciana 2010 los perfiles oficiales del trazado de Cheste en estas dos redes sociales con el objeto de hacer llegar de forma directa la información a los usuarios que además pueden interactuar pidiendo información publicando sus propios vídeos y fotos u opinando sobre todo lo que acontece en el circuito.

En Twitter cerca de 18.000 usuarios siguen las informaciones del @CircuitValencia, que se ha consolidado como el circuito español con un mayor volumen de seguidores en la red por delante del Circuito de Cataluña, de Jerez o de Motorland Aragón.

En Facebook los internautas encuentran la posibilidad de compartir fotos y vídeos con el Circuit y de participar en concursos cada quince días en los que se ofrece la posibilidad de ganar dos entradas para el Gran Premio de la Comunitat Valenciana al acertante de los tres ganadores de cada carrera del mundial de MotoGP. Asimismo los seguidores del Circuit han elegido el cartel oficial del Gran Premio en una votación popular.

Finalmente la cuenta oficial de CircuitValencia en Youtube es un canal indispensable para ver los mejores momentos de todo lo que sucede en las instalaciones de Cheste.

Subir