elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Diputación colaborará con Montaverner en nuevos proyectos deportivos y culturales

Diputación colaborará con Montaverner en nuevos proyectos deportivos y culturales
  • Elisa Amparo Roses, alcaldesa: “Alfonso Rus siempre responde ayudando y es algo que los municipios pequeños agradecemos”

El presidente de la Diputación de Valencia, Alfonso Rus, ha recibido hoy a la alcaldesa de Montaverner, Elisa Amparo Roses.

La primera edil ha destacado la imprescindible labor de la institución provincial “para asegurar el buen funcionamiento de los ayuntamientos pequeños, como el de Montaverner, que en estos tiempos tan complicados afronta la gestión local con muchas dificultades”.

Tras la reunión, Roses ha agradecido al presidente Alfonso Rus “su excelente disposición para colaborar con nosotros, como siempre que venimos, y permitir así que podamos acometer nuevos proyectos deportivos en el municipio”.

“Alfonso Rus siempre responde ayudando en todo lo necesario y es algo que los municipios pequeños agradecemos”, ha destacado la alcadesa.

Además, según ha confirmado Elisa Amparo Roses, la Diputación también colaborará en la organización de las próximas fiestas patronales que se celebrarán durante la última semana de agosto en honor a la Mare de Déu de Loreto, el Cristo de la Paciencia y San Juan y Santiago.

Otro de los eventos organizados por el Ayuntamiento de Montaverner en los que participará la institución provincial es la quinta edición de la Mostra Internacional de Cinema Documental de Montaverner, MON DOC 2013, que se celebrará del 19 al 26 de octubre.

Subir