elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

II Semana Musical ‘Nàquera Sona’ del 26 al 31 de agosto

II Semana Musical ‘Nàquera Sona’ del 26 al 31 de agosto
  • Inscripciones abiertas para los cursos de seis modalidades instrumentales

MÁS FOTOS
II Semana Musical ‘Nàquera Sona’ del 26 al 31 de agosto - (foto 2)

La concejalía de Cultura ha impulsado de nuevo este año la II Semana Musical “Nàquera Sona” que tendrá lugar del 26 al 31 de agosto en las instalaciones del CEIP Emili Lluch. El Festival está dirigido a todas las edades, tanto para niños como para mayores con experiencia.

Una semana de conciertos, audiciones, cursos de perfeccionamiento y talleres impartidos por profesores de la talla internacional de Stefania Morselli, Alberto Negroni, Juan A. Moreno, Salvador Peris, Francisco F. Galduf, Francisco Cerpa, Rodrigo García, Hilari J. Marí o Rafael Navarro y dirigidos por el naquerano Manuel Pérez.

Un total de 25 horas lectivas, de lunes a viernes desde las 10 de la mañana hasta las 3 de la tarde, en seis especialidades instrumentales: flauta, oboe, clarinete, trompa, fagot y percusión, que en esta segunda edición se han convertido ya en referencia artística y musical de la localidad.

La clausura del Festival, el próximo 31 de agosto, contará con una audición final de los alumnos a las 18 horas en el Salón de Actos, entrega de diplomas y con una posterior Batucada por las calles de la localidad que partirá desde la plaza del Ayuntamiento a partir de las 21 horas. Pero además, durante todas las tardes de la semana habrá conciertos de profesores el martes en la Ermita de Sant Francesc, de la Coral Manuel Pérez Cabo en la Iglesia Nuestra Señora de la Encarnación, y de los alumnos del año pasado en el Salón de Actos. Las citas, aún por confirmar, serán previsiblemente a partir de las 20:30 horas.

Los interesados pueden inscribirse ya por e-mail en el correo naquerasona@hotmail.com o en la dirección susana@naquera.es, hasta una semana antes del inicio de las clases.

Aquí os dejamos el vídeo de la pasada edición: http://www.youtube.com/watch?v=P1aQGx0bM94

Subir