elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Fabra ha inaugurado la I Intermunicipal de Nuevas Generaciones del PP de la provincia de Valencia

Fabra ha inaugurado la I Intermunicipal de Nuevas Generaciones del PP de la provincia de Valencia

    El presidente del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, Alberto Fabra, ha inaugurado la I Intermunicipal de Nuevas Generaciones del PP de la provincia de Valencia, que se ha celebrado hoy en Algemesí.

    Durante el encuentro, en el que Alberto Fabra les ha trasladado su experiencia en NNGG, ha destacado “la implicación, el compromiso y la vocación de servicio de todos aquellos que forman parte de NNGG del Partido Popular” y ha asegurado que son “el mejor ejemplo de lo que significa la política: honestidad, honradez, esfuerzo y sacrificio”.

    En este sentido, el President Fabra ha manifestado que lo que tienen los jóvenes de NNGG es “suerte de creer en la capacidad de las personas y nunca en la mediocridad, y responsabilidad por trabajar en resolver sus problemas”.

    Además, el President del PPCV ha afirmado que la política “también es formación” y les ha animado a seguir formándose, “a través de la experiencia, de la convivencia con los problemas de vuestros vecinos, del esfuerzo para solucionarlos y de la solidaridad de querer hacerlo”. Fabra ha aseverado que “el municipalismo tiene un imán que es la cercanía”.

    Así, el líder de los populares valencianos les ha animado a seguir con esa actitud, ya que “la política es trabajo, trabajo y más trabajo por los ciudadanos” y ha señalado que muchos demostráis todos los días que tenéis esa lección interiorizada trabajando desde las concejalías, los escaños en los parlamentos y en las diputaciones, desde las sedes y las asociaciones estudiantiles y universitarias.

    “Nuevas Generaciones es una parte fundamental del Partido Popular, necesitamos vuestras ideas, vuestras inquietudes y vuestro trabajo. Os necesitamos en el terreno de juego hoy más que nunca, sois nuestro relevo generacional e ideológico”, ha concluido el presidente de los populares valencianos.

    Subir