elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Policía Nacional detiene a un hombre con tres órdenes de ingreso en prisión

    Agentes de la Policía Nacional han detenido en Montroi a un hombre de 42 años, de origen español por tener en vigor tres órdenes de Búsqueda y Detención por la Audiencia y un Juzgado de Valencia, así como por otro Juzgado de Oviedo.

    Los policías realizaron dos registros en chalets de Montroi, uno de ellos perteneciente al detenido, en donde intervinieron 24,6 gramos de al parecer hachís, 778 gramos de una sustancia pulverulenta presumiblemente utilizada para el “corte” de sustancias estupefacientes y una balanza de precisión.

    Las investigaciones se iniciaron al tener conocimiento los policías que en la localidad de Torrent y poblaciones próximas, estaban siendo frecuentadas por un hombre que al parecer tenía varias requisitorias judiciales de distintos juzgados y por diferentes motivos.

    Los agentes, tras establecer diferentes dispositivos para su localización, averiguaron que en un chalet de Montroi estaría residiendo una persona a la que le constaban tres ordenes de ingreso en prisión, una por la Audiencia Provincial de Valencia por lesiones y tenencia ilícita de armas, otra un juzgado de lo Penal de Oviedo por robo con violencia e intimidación y otra por un juzgado de lo Penal de Valencia.

    Los policías, durante las investigaciones, confirmaron que esta persona tomaba numerosas medidas de precaución para evitar ser detenida, ya que sabía de su situación de Búsqueda y Detención por diferentes juzgados. El investigado, además, alternaba su estancia entre diferentes poblaciones del norte de España y localidades limítrofes de Torrent para evitar ser detectado.

    Finalmente, los agentes, tras confirmar la identidad del investigado, lo arrestaron y practicaron un registro en su domicilio en donde incautaron una balanza de precisión y 24,6 gramos de al parecer hachís, mientras que en el otro domicilio que estaba relacionado con las investigaciones, los agentes incautaron 778 gramos de una sustancia indeterminada, que presumiblemente se usaría como “corte”.

    El detenido, fue puesto a disposición del Juzgado de Instrucción número 1 de Torrent.

    Subir