elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El menú escolar de la Diputación llega a 2.506 niños de 91 municipios

El menú escolar de la Diputación llega a 2.506 niños de 91 municipios
  • La corporación provincial ha destinado 500.000 euros para las comidas del medio día que se sirven a niños de entre tres y doce años desde el 1 de julio hasta el 30 de septiembre

  • La diputada de Bienestar Social, Amparo Mora, ha manifestado que como anunció el presidente Rus, se iba a llevar a cabo el programa para que no le faltara la comida a ningún niño que lo necesitara desde el primer día de julio

La Diputación de Valencia aprobó el pasado día 14 de junio el “Programa Provincial de Asistencia Nutricional para Menores Escolarizados en Educación Infantil y Primaria”.

En el plazo establecido, que finalizaba el 26 de junio, 91 solicitudes de los ayuntamientos de la provincia fueron presentadas en tiempo y forma a los requisitos y condiciones establecidos en este programa provincial.

Una vez aprobado el Decreto correspondiente que otorga las ayudas del Programa Provincial de Asistencia Nutricional para Menores Escolarizados en Educación Infantil y Primaria se ha publicado con el número de plazas concedidas y cantidad máxima de ayuda a cada municipio.

Son un total de 91 municipios beneficiarios que atenderán a 2.506 niños de entre con edades comprendidas entre los tres y los doce años, para lo que la Diputación ha destinado 500.000 euros.

La diputada de Bienestar Social, Amparo Mora, ha manifestado que como anunció el presidente Rus, se iba a llevar a cabo el programa para que no le faltara la comida a ningún niño que lo necesitara desde el primer día de julio hasta el último de septiembre.

Subir