elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

L'Alcúdia organiza un concierto a cargo de niños de entre 3 y 8 años en favor de Cruz Roja

  • Los fondos recaudados se destinarán a las personas más vulnerables de este municipio

  • Los pequeños concertistas son alumnos de la prestigiosa metodología Suzuki en el centro “SENTIR Aula Suzuki” de Guadassuar

Un amplio grupo de niños y niñas de entre tres y ocho años ofrecerán un extraordinario concierto este sábado, 29 de junio a las 19 horas en el Centro Cultural de L'Alcúdia, en beneficio de Cruz Roja Española. Los jóvenes concertistas son alumnos de la prestigiosa metodología Suzuki en el centro “SENTIR Aula Suzuki” de Guadassuar.

Los niños y niñas interpretarán sus piezas al violín y al piano. Las entradas de este original concierto pueden conseguirse en la Casa de la Cultura de l'Alcúdia, en la Asamblea Local de Cruz Roja en esta localidad (calle Santiago de Les Núero 19, bajo) o en el centro SENTIR Aula Suzuki (Avenida Diputació, 18 de la localidad de Guadassuar).

Los fondos que se obtengan con este concierto solidario se destinarán a los principales proyectos que desarrolla Cruz Roja Española en l'Alcúdia. Estos proyectos, en cualquier caso, tienen como fin último ayudar a las personas más vulnerables de la localidad y que, por tanto, están sufriendo más duramente el impacto de la crisis económica.

Subir