elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Rus firma convenios de colaboración con los alcaldes de Albalat dels Tarongers, Alginet, Ayora, Marines y Palmera

    El presidente de la Diputación de Valencia, Alfonso Rus, firmará este jueves en su despacho cinco convenios de colaboración con los responsables municipales de Albalat dels Tarongers, Alginet, Ayora, Marines y Palmera para poner en marcha proyectos de recuperación y mejora de algunas infraestructuras locales.

    El máximo responsable de la corporación provincial suscribirá un acuerdo con el Ayuntamiento de Albalat dels Tatongers, representado por su edil, Filiberto Prats, para ampliar el polideportivo municipal.

    Rus signará también un convenio singular con el primer edil de Alginet, Jesús Boluda, para acondicionar la escuela de la música.

    Alfonso Rus y el alcalde de Ayora, José Vicente Anaya, constituirán el acuerdo de colaboración entre la institución provincial y el ayuntamiento para ejecutar la actuación “Escuela Infantil Municipal”.

    El acto acogerá también la firma de otro convenio entre el presidente Rus y el alcalde de Marines, María Dolores Celda, para el suministro eléctrico en el bar-restaurante del polideportivo municipal.

    La sesión se completará con la ratificación del acuerdo con el Ayuntamiento de Palmera representado por su alcalde, Álvaro Catalá, para ejecutar la tercera fase del centro social, edificio para jóvenes y mayores.

    Subir