elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Foios celebra la IV Feria Comercial y Agrícola con la colaboración de València, Terra i Mar

  • El certamen del 15 al 16 de junio promociona la oferta comercial de la comarca de l’Horta

El Patronato Provincial de Turismo patrocina la IV Feria Comercial y Agrícola de Foios que se celebrará durante los días 15 y 16 de junio en la Avenida de Hugo Bacharach de la localidad.

Este certamen tiene como objetivo principal promocionar la oferta comercial y agrícola de los municipios de la comarca de l’Horta. Entre los expositores destaca la presencia de los comercios de la zona.

El diputado de Turismo, Ernesto Sanjuán, ha señalado al respecto que “este evento, que un año más ha conseguido aglutinar una amplia muestra de los mejores comercios y los mejores productos agroalimentarios de Foios y su comarca, es una manera de difundir y promocionar los sectores más representativos de la economía local”.

“Desde el Patronato Provincial de Turismo patrocinamos esta feria con el objetivo dar un impulso al sector turístico y comercial de Foios y de la comarca de l’Horta”, ha añadido Sanjuán.

En el certamen se ofrecerán actividades para todos los públicos como juegos y talleres infantiles, degustaciones de dulces y bebidas típicas valencianas, sorteos, exhibición de danzas valencianas o una exposición fotográfica, entre otras.

El recinto permanecerá abierto el sábado y domingo por la mañana, de 11:00 h a 14:00 h y por la tarde, desde las 18:00 h hasta las 22:00 h.

Subir