elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Campo Hermanos Albiol de Vilamarxant congrega a más de 1.000 personas en el partido solidario contra la esclerosis múltiple

El Campo Hermanos Albiol de Vilamarxant congrega a más de 1.000 personas en el partido solidario contra la esclerosis múltiple
  • En el acto participaron futbolistas como Gavilán o Miguel Albiol, o el piloto Héctor Faubel y sirvió para recaudar 5.000 euros para la Fundación del Hospital Clínico de Valencia

MÁS FOTOS
El Campo Hermanos Albiol de Vilamarxant congrega a más de 1.000 personas en el partido solidario contra la esclerosis múltiple - (foto 2)

El campo de fútbol ‘Hermanos Albiol’ de Vilamarxant congregó en la tarde de ayer a más de 1000 personas en la I edición del partido solidario a favor de la lucha contra la esclerosis múltiple. La iniciativa ha contado con el apoyo del Ayuntamiento de Vilamarxant, el Corte Inglés, el Valencia CF, el Levante UD y del Instituto de Investigación Sanitaria, y con la colaboración de multitud de empresas.

Bajo la dirección de José Sanfélix, impulsor y organizador del evento solidario, se formaron dos equipos integrados por destacados futbolistas profesionales como Gavilán, Albiol, Roger y Redondo, entro otros. También participaron periodistas, algunos veteranos de la afición valencianista como Ricardo Arias, Roberto Fernández, Sánchez y Tarraga, así como figuras de otras disciplinas deportivas como el piloto Héctor Faubel, el judoka Isaac Carreño, además de los cantantes Leo Segarra o Juan Luis Giménez, de ‘Presuntos Implicados’.

En el intermedio, la organización realizó un sorteo de artículos donados por bodegas Latorre, Héctor Faubel, Raúl Albiol, Higuaín, Albelda, Mata, Lombán, Gavilán e Iborra. En la entrega de premios participaron el alcalde de Vilamarxant, Vicente Betoret; el subdirector de El Corte Inglés de la Avenida de Francia, Domingo Quesada; el director de Comunicación, Marketing e Imagen del Valencia CF, Jordi Bruixola; el consejero valencianista Juan Cruz Sol; representantes de otras entidades colaboradoras y las mujeres de Miguel y Raúl Albiol.

El broche de oro de esta jornada solidaria llegó al finalizar el partido. La organización comunicó a todo el público asistente que la Fundación del Hospital Clínico de Valencia recibirá los 5.000 euros recaudados con la venta de entradas y demás acciones destinadas a apoyar esta causa benéfica.

Según ha asegurado el primer edil de Vilamarxant “es una gran satisfacción que nuestras instalaciones deportivas hayan acogido un evento con destacado acento solidario, y con el que también hemos querido colaborar”. Para el dirigente se trata “de un encuentro donde deporte, música y solidaridad se han unido para competir contra un único rival: la esclerosis múltiple”.

Subir