elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Alcaldesa de Quart de Poblet destaca la inyección económica que supondrá la base de la ONU

    La alcaldesa de Quart de Poblet, Carmen Martínez, ha destacado la "importante inyección económica, tanto directa como indirecta" que para los ciudadanos de esta localidad supone su designación como nueva base de comunicaciones de la ONU en Europa.

    Martínez ha hecho estas declaraciones después de que la Asamblea General de las Naciones Unidas ratificara la propuesta del Gobierno de España para que la localidad de Quart de Poblet (Valencia) sea la sede de una nueva base de comunicaciones de la ONU en Europa, según han informado fuentes del Ejecutivo.

    La también secretaria general del PSPV-PSOE en la provincia de Valencia ha destacado que esta decisión "demuestra la apuesta decidida del presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, por la Comunitat Valenciana, Valencia y, en especial, por Quart de Poblet".

    Por su parte, el delegado del Gobierno en la Comunitat Valenciana, Ricardo Peralta, ha destacado que esta decisión de la ONU va a permitir que Quart de Poblet cuente "con una de las instalaciones de referencia de esa importante labor" que lleva a cabo esta entidad.

    Asimismo, ha afirmado que supone "el reconocimiento y el éxito de una apuesta importante del gobierno de José Luis Rodríguez Zapatero por conseguir" que la Comunitat Valenciana "figure de una manera relevante en el ámbito de las actuaciones internacionales".

    Subir