elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Se perfila la final del Diputación de Valencia de Frontón por parejas

Se perfila la final del Diputación de Valencia de Frontón por parejas
  • Quart consigue una contundente victoria ante el equipo de Almussafes mientras que Museros “A” se impone al Museros “B” con un resultado muy ajustado

MÁS FOTOS
Se perfila la final del Diputación de Valencia de Frontón por parejas - (foto 2)

La primera parte del derbi fratricida de Museros, con la disputa de las semifinales del Campeonato Autonómico de Frontón por Parejas cae del lado de la primera formación del Club de la Huerta Norte. Eso sí, el marcador, 41 por 36 hace parecer que la vuelta no será nada fácil para Adrián y Moro, que deberá volver a hacer una partida perfecta para llevarse el gato al agua. La partida, tuvo alternativas en el marcador, ya que, después de un buen comienzo del equipo “A”, sus rivales consiguieron despertar a tiempo para conseguir la igualada y la posterior ventaja de 8 puntos en el casillero. A partir de ahí Enrique y Alejandro volvieron a perder el timón del envite para finalmente perder por 41 a 36. Mut abierta queda esta semifinal.

La otra semifinal, la que enfrenta los equipos de Quart de Poblet “A” y CPV Almussafes “A” parece mucho más decantada. De hecho, el marcador de 41 por 21 final puede ser casi insalvable teniendo en cuenta la experiencia que atesoran Adrián y Lemay, que tratarán por todos los medios que esa gran ventaja sea definitiva de cara a su desplazamiento a la cancha de la Ribera. También se debe decir que la bravura de los jugadores de Almussafes, Jordi y Roberto, hará que los de Quart no puedan bajar los brazos antes de tiempo.

Por lo que respecta al resto de categorías, aún no se ha disputado la partida de ida de las semifinales, que tendrá lugar este fin de semana en la gran parte de ellas. Estos son los emparejamientos de semifinales del resto de divisiones:

Segunda categoría (08/06 y 15/06):

- Almussafes “C” - Benicarló.
- Almenara - Quart de Poblet “C”.

Tercera categoría (08/06 y 15/06):

- Museros “D” - Vilamarxant.
- Quartell - Tavernes Blanques.

Cuarta categoría:(15/06 y 22/06):

- Canals B - OAM Godella.
- Alcublas - Tavernes Blanques “A”.

1ª De entre semana (08/06 y 15/06):

- CPV Albuixech - CPV Alfara del Patriarca.
- CPV Meliana “A” - CPV Meliana “B”.

A las categorías juvenil y segunda de entre semana aún no están establecidas las semifinales absolutas.

 

Subir