elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Betoret, reelegido por unanimidad presidente del PP de Vilamarxant

Betoret, reelegido por unanimidad presidente del  PP de Vilamarxant
    MÁS FOTOS
    Betoret, reelegido por unanimidad presidente del  PP de Vilamarxant - (foto 2)

    El secretario general provincial del Partido Popular de la provincia de Valencia, Vicente Betoret, ha sido reelegido por unanimidad presidente de la formación en Vilamarxant, con 85 votos a favor.

    Betoret, que ha estado acompañado por el vicesecretario de Organización provincial, Juan José Medina, y la presidenta comarcal y vicesecretaria de Políticas Sociales, Mª Carmen Contelles, ha agradecido el “trabajo constante de los militantes que muchas veces trabajan de manera callada y silenciosa para que el partido siga trabajando por Vilamarxant y así lo han avalado las urnas elección tras elección”.

    El secretario provincial y ya reelegido presidente local ha subrayado que “el respaldo en las urnas ha sido reconfortante y merecido pero no desinteresado porque nosotros tenemos que contestar a ese respaldo con respuestas contundentes, soluciones sólidas y reales”.

    “Ese compromiso se traduce en gestión diaria al frente de nuestro Ayuntamiento, con un objetivo claro: construir el mejor escenario para los ciudadanos y las empresas; que no es otro que el del mantenimiento de unos servicios de calidad y la creación de puesto de trabajo”, ha destacado.

    Sigue la agenda de congresos locales
    Este jueves se han celebrado también los congresos de Caudete de las Fuentes, El Perelló, Gátova, la Granja de la Costera y Nàquera. También este martes tuvo lugar el congreso de Vilanova de Castelló, donde Salvador García sustituyó a Antonio Aviñó.

    El pasado fin de semana se desarrollaron las asambleas de Aldaia y Benimuslem, donde Francisco Ferrandis y Tomas Ribera revalidaron su cargo, respectivamente; también en Bétera y Burjassot Germán Cotanda y Cristina Subiela volvieron a contar con el apoyo de sus militantes. En Daimús Javier Planes sustituyó a Melchor Maño.

    En Albal y en Almiserà Pepe Ferrerons y José Juan Mascarell también repitieron al frente del partido, igual como Rosabel Ribes en l’Alcúdia, tras imponerse por 129 a 74 votos a Nacho Orquín. En Alginet Vicente Roig sustituyó a Enrique Girona. En Bellreguard Jaume Ascó, José Luís Ferrando en Benifairó de la Valladinga, y Juan Luís Cervera en Buñol repiten como presidentes locales.

    Ángel Valero revalida al frente del PP de Calles, Sergio Montaner en l’Eliana, Hector Bueno en Foios y Jose María Hernández en Fuenterrobles. En la Llosa de Ranes los militantes han vuelto a confiar en Gustavo Aznar, Vicente Dubal en Moixent, Julio Climent en Montesa y Javier Albero en l’Olleria. Blanca Esteban sustituyó a Fernando Martínez en Petrés, en Quartell salió reelegido José Antonio Sanchis y Enrique Boscà en Real de Gandia mientras que Juan Salvador Gaudix sustituyó a José Vidal en Vinalesa.

    Rafa Beltrán toma el relevo de Tomás Guixot en Almussafes, donde consiguió alzarse con la presidencia por 21 votos frente a los 17 que consiguió Pere Giménez. Carmen Barber repite al frente de l'Alquería de la Comtessa, Susana Navarro en Bellús y Miguel Tarraso en Castellonet de la Conquesta, mientras que en la Yesa Miguel Ángel Sanahuja toma el relevo de Alfredo Zaragozà. En la Font d’En Carròs Jesús Roselló sustituye a Gaspar Pérez y Ximo Crespí revalida en Sumacàrcer.

    Mañana se celebrarán los congresos de Albalat dels Tarongers, Alcàntera de Xúquer, Castelló de Rugat, Cerdà, Fontanars dels Alforins, Llocnou d'En Fenollet, Llombai, Losa del Obispo, Massamagrell, Montserrat, Paiporta, el Puig, Ròtova, Rugat, Tous, Yátova y Xàtiva. El sábado tendrán lugar las asambleas de Albaida, Almoines, Andilla, Casas Altas, la Font de la Figuera, Jalance, Rocafort y Palma de Gandía y Alcublas el domingo.

    Subir