elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Guardia Civil se incauta de 780 kilos de naranjas sustraídos de una explotación agrícola de Algímia d'Alfara

La Guardia Civil se incauta de 780 kilos de naranjas sustraídos de una explotación agrícola de Algímia d'Alfara
  • Dos mujeres de nacionalidad española, fueron sorprendidas cuando sustraían naranjas de un campo ubicado en el término municipal de Algímia d'Alfara

  • Esta nueva actuación, se enmarca en el operativo establecido para evitar la sustracción de todo tipo de productos agrícolas en los campos de la provincia de Valencia

Dentro de los servicios establecidos por la Guardia Civil para prevenir la sustracción de todo tipo de productos agrícolas en los campos de Valencia, el pasado día 20 de abril, se procedió a instruir diligencias a dos personas, por un supuesto delito por hurto de naranjas.

Los hechos ocurrieron cuando un agricultor pone en conocimiento de la Guardia Civil, que una furgoneta se encuentra en las proximidades de un campo de naranjas de la localidad de Algímia d'Alfara.

Inmediatamente, componentes de la Guardia Civil de Estivella, se desplazan al lugar de los hechos, observando como dos personas se encuentran el interior de una explotación agrícola, sustrayendo naranjas y cargándolas en el interior de una furgoneta.

Por todo ello, se procedió a instruir diligencias a dos mujeres, T.N.A. de 22, y T.C.O. de 22 años, ambas de nacionalidad española, por un supuesto delito de hurto.

La Guardia Civil ha recuperado un total de 780 kilos de naranjas de la variedad nave late, las cuales han sido entregadas a su legítimo propietario.

Esta actuación, ha sido realizada gracias a la colaboración ciudadana.

Las diligencias se han entregado en el Juzgado de Guardia de Sagunto.

Las investigaciones continúan abiertas para lograr el total esclarecimiento de los hechos.

Subir