elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Mateo Castellá: “Esta primera piedra simboliza el comienzo de la ejecución del PID en la provincia de Valencia”

Mateo Castellá: “Esta primera piedra simboliza el comienzo de la ejecución del PID en la provincia de Valencia”
  • La Generalitat invertirá 80.000 euros en esta actuación

El director general del Deporte, Mateo Castellá, ha colocado la primera piedra del nuevo campo de fútbol de Albuixech, un acto que simboliza “el comienzo de la ejecución de las obras del Plan de Instalaciones Deportivas 2007-2012 en la provincia de Valencia, ya que es el primer proyecto del Plan que se acomete”.

Castellá ha explicado que la remodelación del campo de fútbol de Albuixech supone “colocar la primera piedra, la base, de este Plan de Instalaciones Deportivas cuyo objetivo es lograr que todas nuestras poblaciones dispongan de infraestructuras deportivas modernas, cómodas y de calidad para facilitar el acceso al deporte todos los ciudadanos”.

La Generalitat invertirá 80.000 euros en el nuevo campo de fútbol de Albuixech, en el que se instalará césped artificial, en un proyecto que “ejemplifica la colaboración entre las administraciones”, ha explicado el director general del Deporte.

El Plan de Instalaciones Deportivas 2007-2012 tiene previstas 83 actuaciones para la provincia de Valencia, con una inversión total por parte de la Generalitat que asciende a 8 millones de euros.

Subir