elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Museros “A” manda en el Trofeo Diputación de Valencia de frontón

Museros “A” manda en el Trofeo Diputación de Valencia de frontón
  • El Quart de Poblet “A” – Almussafes y el derbi entre los equipos de Museros son las partidas más interesantes de la jornada

  • Dominan los juveniles de Moixent y Almussafes

MÁS FOTOS
Museros “A” manda en el Trofeo Diputación de Valencia de frontón  - (foto 2)

La tercera jornada del Trofeo Diputación de Valencia – Campeonato Autonómico de Frontón por parejas tendrá lugar hoy después de las dos disputadas en las semanas anteriores. Ya se pueden ir percibiendo, a través de los resultados, el estado de forma de los equipos, que, en la primera categoría, se muestran con un nivel muy parejo, con resultados muy ajustados y reparto de puntos.

Tras las dos victorias cosechadas en los dos primeros compromisos, el equipo de Museros “A” se hace con el liderato de la máxima categoría. Además, estas victorias se producen obteniendo en ambos casos los tres puntos en juego, demostrando así la solidez de esta pareja, que forman Adrián y Moro, quien compaginao de manera impecable, hasta el momento, esta modalidad con la de la galotxa, en la que su equipo también anda líder de su grupo. Prueba de fuego tendrán esta jornada en el derbi que les enfrenta a la formación de su mismo club, es decir, a la pareja de Enrique y Alejandro, que en estos momentos son los cuartos en la clasificación con una victoria.

Por su parte, el segundo clasificado, Caixa Popular Quart de Poblet “A”, con cinco puntos, recibirá en su feudo a un equipo imprevisible, como es el de Almussafes, con Jordi y Roberto. Esta pareja, con cuatro puntos, podría ponerse por delante de sus oponentes en esta jornada de conseguir la victoria.

La partida restante en la primera categoría es la que jugarán los equipos de Canals y Quart de Poblet “B”, ambos patrocinados por Caixa Popular. Tocados andan los de Canals, pues José, quién formaría de manera titular con Boni, anda arrastrando una lesión de rodilla que no sabe si le mantendrá apartado esta jornada de los frontones, igual que pasara la semana pasada, o bien formará de salida, tendremos que esperar para saberlo. Por su parte, la formación de Quart, inédita en la esta categoría hasta este año, todavía no ha conseguido puntuar, seguro que tratarán de aprovechar este oportunidad para hacerlo.

Dominan los juveniles de Moixent y Almussafes
Sport Base Moixent y Almussafes se han mostrado intratables en las dos primeras jornadas de la competición. Por su parte, Moixent tan sólo ha recibido 37 puntos en contra, por los 38 de Almussafes, de ahí la única diferencia entre ellos de cara a la clasificación general. El equipo de Moixent tendrá jornada de descanso este sábado. El resto de partidas para esta jornada en la categoría juvenil es este:

- P.D.T. Quartell contra Estudios Martí Borbotó “B”

- Estudios Martí Borbotó “A” contra Arrea-li Bona Benicarló

- Almussafes contra Caixa Popular Quart de Poblet

El resto de categorías está liderado por los siguientes combinados:

2ª Cat.: Grupo A - Almussafes C / Grupo B - Benicarló A

3ª Cat.: Grupo A - Museros D / Grupo B - Quartell

4ª Cat.: Canals B

1ª Entre semana: Bicorp

2ª Entre semana: Caja Campo Godelleta.

Subir