elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Sebastián Fernández ha asistido a la Comisión conjunta de Turismo de la Confederación Empresarial Valenciana y la Cámara de Comercio de Valencia

Sebastián Fernández ha asistido a la Comisión conjunta de Turismo de la Confederación Empresarial Valenciana y la Cámara de Comercio de Valencia

    El director general de Turismo, Sebastián Fernández, ha asistido esta tarde a la Comisión conjunta de Turismo de la Confederación Empresarial Valenciana (CEV) y la Cámara de Comercio de Valencia.

    Además del director general, en este encuentro han estado presentes Luis Martí, presidente de la Comisión por parte de la CEV y José Luis Vidal vicepresidente de la Comisión por parte de la Cámara de Comercio de Valencia.

    Sebastián Fernández ha dado a conocer las prioridades de la Conselleria de Economía, Industria, Turismo y Empleo “que tiene entre sus principales objetivos la mejora de la competitividad de la economía de la Comunitat Valenciana a través del impulso de la capacidad innovadora. En este sentido -ha destacado- la nueva etapa de esta Conselleria supone una excelente oportunidad para intensificar las sinergias entre los diferentes sectores productivos”.

    Además, el director general de Turismo ha hecho referencia al Plan de Marketing 2013, “un plan que este año integra diferentes estrategias, especialmente de producto, digital, innovación y calidad, dentro de un marco general de coordinación con las distintas marcas turísticas”.

    Por último, Fernández ha trasladado a la Comisión las funcionalidades y novedades para este 2013 entre las que se encuentra “la plataforma de distribución turística Travel Open Apps, una aplicación que ya está generando negocio turístico, hay más de 25.000 reservas, con un volumen de negocio que sobrepasa los 10,5 millones de euros”.

    La Comisión conjunta está integrada por organizaciones empresariales, empresas y otras instituciones privadas de reconocido prestigio en el sector turístico valenciano (ocio, hostelería, hoteles, agencias de viaje, etc.). En ella se analizan y debaten aquellos asuntos de interés empresarial con el objeto de impulsar la colaboración entre entidades públicas y privadas para el desarrollo del sector turístico valenciano.

    Subir