elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Guardia Civil detiene a tres personas implicadas en el robo en un Ecoparque del municipio de Pedralba

La  Guardia  Civil  detiene  a  tres  personas  implicadas  en  el  robo  en  un  Ecoparque  del  municipio de Pedralba

    Dentro de los servicios establecidos por la Guardia Civil para prevenir la sustracción de todo tipo de material metálico en la provincia de Valencia, el pasado día 26 de febrero, se procedió a la detención de tres personas por un delito de robo con fuerza.

    Los hechos ocurrieron cuando componentes de la Guardia Civil de Villamarxant, procedieron a la identificación de los ocupantes de una furgoneta, que circulaban por el término municipal de Pedralba, observando que en el interior de la misma, se hallaban diferentes efectos de procedencia ilícita.

    Fruto de las investigaciones realizadas por parte de la Guardia Civil, se pudo averiguar que estos efectos procedían de un Ecoparque, ubicado en la localidad de Pedralba, y que supuestamente estos individuos habían accedido al interior del mismo, cortando las valla perimetral.

    Por ello, se procedió a la detención de un varón y dos mujeres, todos ellos de nacionalidad española, y de edades comprendidas entre los 27 y 45 años, por un supuesto delito de robo con fuerza en las cosas.

    Los detenidos pasaron a disposición del Juzgado de Instrucción nº 4 de Llíria.

    Las investigaciones continúan abiertas para lograr el total esclarecimiento de los hechos.

    Subir