elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La AAVV de Campamento denuncia el incumplimiento de las inversiones de 2008

    La Asociación de Vecinos de Campamento ha denunciado que las inversiones previstas para 2008 "no han llegado a Paterna" y que de los casi 5.000.000 de euros destinados al municipio en los presupuestos de este año "ha llegado poco más de un millón".

    Según ha informado la organización vecinal en un comunicado, entre las inversiones no realizadas se encuentra la construcción de los centros de salud de Campamento y Valterna, cuyo inicio previsto para principios de año no ha comenzado, así como la ampliación del centro de salud de La Coma con una partida de 460.000 euros que no está concluida.

    La AAVV ha lamentado la "vergonzosa" situación de la Sanidad en Paterna debido, entre otros, a la saturación del sistema de salud, los tiempos de espera o la deficiencia de las instalaciones.

    Además han recriminado el silencio del conseller de Sanidad, Manuel Cervera, pese a que en 2006 cuando era secretario autonómico prometió un centro de salud para 2008.

    La asociación vecinal ha anunciado que pedirán al consistorio de la localidad que reclame las inversiones previstas en los presupuestos de 2008 que a fecha de hoy deberían estar terminadas o en fase de ello al tiempo que han solicitado al presidente de la Generalitat, Francisco Camps, que en sus visitas les lleve euros "en lugar de primeras piedras".

    Subir