elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Guardia Civil detiene a un individuo implicado en varios robos en el mercado municipal de Benifaió

  • El detenido de nacionalidad española, cometió varios robos en el interior del Mercado Municipal de Benifaió, sustrayendo piezas de jamón por un valor de 6.000 euros aproximadamente

  • Esta actuación se ha realizado conjuntamente entre Guardia Civil y Policía Local de Benifaió

Desde el pasado día 7 de diciembre, la Guardia Civil de Almussafes conjuntamente con la Policía Local de Banifaió, venían investigando una serie de robos con fuerza cometidos en el interior del Mercado Municipal de Benifaió.

Por ello se iniciaron las investigaciones, al objeto de identificar, localizar y detener al supuesto autor o autores de estos hechos.

Fruto de las gestiones realizadas, se averiguó que se trataba de un individuo, que supuestamente accedía al interior del mercado municipal, saltando la valla perimetral de la misma y fracturando la puerta de la entrada principal, sustrayendo piezas de jamón por un valor de 6.000 euros aproximadamente.

La detención se produjo, el pasado día 1 de enero, cuando este individuo fue sorprendido cuando salía del mercado municipal del municipio de Benifaió con dos piezas de jamón sustraídas del interior del mismo.

Con esta actuación, se han podido esclarecer 7 robos con fuerza cometidos en el interior del Mercado Municipal de la localidad de Benifaió, recuperando parte de lo sustraído.

Por todo ello, se procedió a la detención de un varón, D.R.S., de 39 años y de nacionalidad española, como supuesto autor de delitos de robo con fuerza.

Las investigaciones continúan abiertas para lograr el total esclarecimiento de los hechos.

Subir