elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Policía Nacional detiene a siete personas relacionadas con el robo de motocicletas y ciclomotores

La Policía Nacional detiene a siete personas relacionadas con el robo de motocicletas y ciclomotores
  • Se han intervenido un chasis de un ciclomotor así como varias piezas y un motor de otra motocicleta

  • Utilizaban un chalet donde depositaban y desguazaban los vehículos sustraídos

MÁS FOTOS
La Policía Nacional detiene a siete personas relacionadas con el robo de motocicletas y ciclomotores  - (foto 2)
La Policía Nacional detiene a siete personas relacionadas con el robo de motocicletas y ciclomotores  - (foto 3)
La Policía Nacional detiene a siete personas relacionadas con el robo de motocicletas y ciclomotores  - (foto 4)
La Policía Nacional detiene a siete personas relacionadas con el robo de motocicletas y ciclomotores  - (foto 5)

Agentes de la Policía Nacional han detenido a siete hombres de entre 19 y 32 años, de nacionalidad marroquí y española, imputándoles a cuatro de ellos por un presunto delito de robo con fuerza, a dos de ellos por un presunto delito de receptación, a otros dos por robo de uso de vehículo, y a otro por un presunto delito de realización arbitraria del propio derecho.

Las investigaciones se iniciaron a mediados del mes de enero cuando los policías de la Comisaría de Quart de Poblet tuvieron conocimiento que en un chalet de la localidad de Cheste, al parecer estaban desguazando y vendiendo piezas de motocicletas y ciclomotores que previamente habían sido sustraídos.

Como consecuencia de las investigaciones los agentes realizaron un registro en el chalet en el que se incautaron el chasis de un ciclomotor y varias piezas así como el motor de una motocicleta que habían sido sustraídos y convenientemente denunciados.

Por tal motivo fue detenido uno de los moradores de la vivienda por un presunto delito de robo con fuerza. Posteriormente detuvieron a seis hombres por su presunta implicación en estos hechos.

De los detenidos, seis de ellos cuentan con antecedentes policiales, dos pasaron a disposición del Juzgado de Instrucción en funciones de Guardia, mientras que los otros cinco quedaron en libertad con la obligación de comparecer cuando fueran requeridos para ello.

Subir