elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Jóvenes emprendedores crean la primera Wedding Party para bloggers y novias

    Bajo el nombre de “Te regalo una estrella” y con el lema “Siéntete princesa por un día”, se presenta esta iniciativa que han puesto en marcha jóvenes emprendedores del sector nupcial y que tendrá lugar los días 2 y 3 de marzo entre las localidades valencianas de Gandia, Villalonga y Ontinyent. Esta Wedding party 2.0 es pionera en nuestro país y pretende reunir durante una completa jornada a proveedores, cinco escritoras de blogs influyentes en el mundo de las bodas a nivel nacional y cinco novias reales que se casen en 2014.

    La fórmula consiste en conseguir que las afortunadas sientan las emociones y experiencias de una novia el mismo día de su boda. Ya no se trata, al igual que en las ferias y eventos convencionales, recibir información sobre un producto o servicio, si no más bien de probarlo, de sentirlo y de llevarlo puesto... Tal y como han destacado desde la organización “el reto era escapar de la idea que se tiene de las ferias de bodas, donde todo el esfuerzo en diseñar folletos, en difundir la información sobre tu negocio, etc. la mayoría de las veces no llega a buen puerto, la gente se olvida o se pierde por el camino”.

    Te regalo una estrella es sinónimo de innovación, por eso va un paso más allá y apuesta además por las nuevas tecnologías. Las novias y las bloggers van a estar capturando infinidad de momentos que después van a difundir a través de las redes sociales. Esta es una buena oportunidad que se le ofrece a los colaboradores de la Wedding Party ya que el impacto en publicidad va a ser mayor.

    La organización no ha querido desvelar el programa de estas jornadas puesto que es una sorpresa para las participantes, pero sí ha dejado caer quiénes van a ser algunos de sus colaboradores. Hoteles, catering, fotografía, vídeo, organización de bodas, decoración, música y muchos otros proveedores se han unido para colaborar en esta Wedding Party 2.0 hacer de este encuentro un evento único.

    El evento del año se va a poder seguir principalmente a través de su blog www.teregalounaestrella.es, en redes sociales como Facebook (http://www.facebook.com/pages/Te-regalo-una-Estrella/471857932857259?fref=ts) o Twitter (http://twitter.com/unaestrellaWP) con el hashtag #WPTRUE.

    Subir