elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Enguix visita las obras para evitar derrumbamientos en Real de Gandia y recuperar espacios degradados de Beniarjó

  • La Diputación de Valencia ha construido un muro de contención de tierra de ocho metros de alto en Real de Gandia y ha transformado un campo degradado de Beniarjó en un nuevo espacio de ocio

La Diputación de Valencia ha concluido una serie de obras para evitar derrumbamientos en Real de Gandia con una inversión de 21.635 euros y ha recuperado espacios degradados de Beniarjó con un convenio con el ayuntamiento por un importe de 41.256 euros.

El diputado de Medio Ambiente, Salvador Enguix, visitará este miércoles estas localidades de la Safor donde se han llevado a cabo intervenciones “para recuperar espacios que estaban muy degradados con el fin de que los vecinos puedan aprovechar esas zonas y evitar el desplome de tierra sobre algunas viviendas”.

Real de Gandia
El diputado provincial visitará este miércoles Real de Gandia para ver los resultados de la construcción de un muro de hormigón de contención de tierras de ocho metros de alto en la calle 9 de octubre. “Había algunas viviendas en peligro por el derrumbamiento de tierras”, ha explicado Enguix.

Beniarjó
A continuación, el responsable del departamento de Medio Ambiente se desplazará a Beniarjó para visitar un antiguo campo deteriorado que ha sido transformado en un nuevo espacio de ocio. “Se ha instalado mobiliario, fuentes, lavabos y se han establecido los márgenes de la nueva zona de entretenimiento de la localidad”, ha declarado.

Subir