elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Guardia Civil recupera joyas sustraídas de un domicilio de Massanassa valoradas en 1500 euros

  • Las joyas fueron supuestamente sustraídas por una mujer que trabajaba como limpiadora del hogar, que vendió en una casa de compra-venta de oro

  • La rápida actuación de la Guardia Civil ha evitado que las piezas fueron fundidas en el establecimiento que las adquirió

  • La operación se ha saldado con la detención de la supuesta autora de la sustracción y el marido de la propietaria de las joyas

Desde hace unos días, la Guardia Civil de Alfafar venía investigando la sustracción de diversas piezas de oro, de un domicilio de Massanassa, cuyo valor ascendía a unos 1.500 euros.

Fruto de las indagaciones realizadas, se pudo averiguar que las joyas habían sido vendidas en un establecimiento de compra-venta de oro, por lo que los agentes se incautaron de todas las joyas, para evitar que fueran fundidas.

Posteriormente la Guardia Civil localizó a la persona que supuestamente había sustraído dichas joyas, una mujer de 40 años, que trabajaba como empleada de hogar en dicho domicilio, así como al marido de la propietaria de las joyas, un varón de 43 años, implicados ambos en el robo.

Por estos motivos, el pasado día 8 de enero, la Guardia Civil procedió a la detención de ambas personas, como supuestos autores del hurto de las joyas.

La totalidad de las joyas han sido recuperadas y entregadas a sus propietarios.

La rápida actuación de la Guardia Civil ha evitado que las joyas desaparecieran, y puedan ser recuperadas por sus dueños.

Las investigaciones continúan abiertas para lograr el total esclarecimiento de los hechos.

Subir