elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El 14 y 15 de diciembre se celebra la I Feria del Vino en l’Eliana

El 14 y 15 de diciembre se celebra la I Feria del Vino en l’Eliana
    MÁS FOTOS
    El 14 y 15 de diciembre se celebra la I Feria del Vino en l’Eliana  - (foto 2)

    Organizada por la Associaciò de Comerç, Restauraciò i Serveis de l'Eliana, “Viu l’Eliana”, y con la colaboración del Ayuntamiento a través de la Concejalía de Promoción Económica, la I Feria del Vino se celebrará los días 15 y 16 de diciembre en la plaza del País Valencià del municipio. La muestra aglutina a 25 bodegas de vinos y cavas tanto de denominación de origen valenciana como de otras regiones españolas. El público podrá degustar y adquirir los productos expuestos en ocho carpas instaladas al efecto.

    En la Feria participarán distribuidores de vinos y cavas de l’Eliana, La Pobla de Vallbona, Benaguacil, Valencia y otras poblaciones, así como establecimientos detallistas de la localidad. La inauguración oficial tendrá lugar el sábado 15 a las 11:00 horas y el horario previsto es desde las 11 de la mañana hasta las 20:00 horas.

    La intención de la Asociación “Viu l’Eliana” es que esta Feria del Vino se consolide en el municipio y se convierta en un evento anual en torno a la cultura del vino. Para ello, los visitantes tendrán la posibilidad de degustar durante los dos días las diferentes propuestas de los stands, en una copa de cristal que estará a la venta a la entrada de la Feria por tan sólo 1 euro. Además podrán adquirir los vinos de su elección en botellas individuales o en cajas a precios asequibles.

    Subir