elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Ayuntamiento de Vilamarxant convoca la octava edición del concurso de ‘Tarjetas de Navidad’ dirigido a los pequeños de la localidad

  • La tarjeta ganadora será utilizada por el Consistorio como felicitación navideña.

Con motivo de la proximidad de las fiestas de Navidad, la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Vilamarxant organiza la octava edición del ‘Concurso de Tarjetas Navideñas’ dirigido a los más pequeños de la localidad. La tarjeta ganadora será utilizada por el Consistorio como felicitación navideña.

Podrán participar todos los niños y niñas del municipio con edades comprendidas entre los 0 y los 12 años. El tema del diseño tendrá que estar relacionado con la Navidad. Se admitirá un diseño por participante, con técnica libre y en formato DIN-A5.

El jurado, designado desde la organización, valorará especialmente la originalidad, la imaginación y la calidad de los dibujos, teniendo siempre en cuenta la edad de cada participante. Se han estipulado tres categorías: de 0-5 años, de 6 a 8 años y de 9 a 12 años.

El plazo de admisión de originales estará finalizará el 10 de diciembre, lunes, a las 20 horas. El lugar para la entrega por parte de los participantes o representantes será la Biblioteca Municipal, en horario de lunes a viernes de 10 a 13 y de 17 a 21 horas.

El acto de entrega de premios a los finalistas será el viernes, 14 de diciembre a las 19 horas en el aula de conferencias del Edificio Cultural ‘La Cisterna’. El jurado otorgará un premio para cada categoría, y un obsequio para todos los participantes.

Subir