elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Circuit pone a la venta las entradas para las Finales Mundiales de Ferrari

  • Se celebran los días 30 de noviembre y 1 y 2 de diciembre

  • El acceso a las gradas costará 10€ y el ticket es válido para los tres días

  • El programa incluye la presencia de los pilotos de la Scuderia Ferrari F1 Fernando Alonso y Felipe Massa

El Circuit de la Comunitat Valenciana Ricardo Tormo ha puesto a la venta las entradas para las Finali Mondiali Ferrari, la fiesta final de temporada de la escudería de ‘Il Cavallino Rampante’ en la que se deciden los títulos de las diferentes competiciones monomarca que se disputan en Europa Asia Pacífico y Norteamérica de la firma italiana, que se celebra los días 30 de noviembre y 1 y 2 de diciembre.

El programa de actividades de las Finales Mundiales de Ferrari incluye como epílogo un desfile de los monoplazas del equipo Ferrari F1, pilotados por Fernando Alonso y Felipe Massa, que sólo una semana antes habrán celebrado el último Gran Premio del año en Sao Paulo (Brasil). Durante el fin de semana, se decidirán los títulos de las Ferrari Challenge, en la que compiten los mejores pilotos de las ediciones de Europa, Asia Pacífico y Norteamérica.

Además rodarán en el reasfaltado trazado de Cheste los prototipos del XX Programme, los modelos del proyecto Corse Clienti y algunos de los históricos monoplazas de la Scuderia adquiridos por propietarios para el programa F1 Clienti.

El precio de la entrada general para los tres días es de 10 euros. El Circuit pone también a la venta un pack que incluye Tribuna de Boxes para presenciar las carreras y acceso al paddock al precio de 55 euros.

Asimismo, Ferrari también ha creado diferentes packs dirigidos a clientes y proveedores, como el Hospitality, que permite el acceso a los hospitalities y a la pista por un precio de 165 euros.

Las entradas se pueden adquirir a través de los habituales canales de venta anticipada, como www.circuitvalencia.com, El Corte Inglés, ticketmaster, FNAC o Viajes Carrefour. Además, los miembros del Club de Socios del Circuit, del Ferrari Owners Club, de Scuderia Ferrari Club, de la comunidad Ferrari.com o proveedores de la casa de Maranello pueden beneficiarse de descuentos en la adquisición de entradas.

Subir