elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Antonio Criado vencedor en Cadetes en el Cross de Atapuerca

Antonio Criado vencedor en Cadetes en el Cross de Atapuerca
    MÁS FOTOS
    Antonio Criado vencedor en Cadetes en el Cross de Atapuerca - (foto 2)

    El Cross Atapuerca ha batido este año, en su novena edición, su propio récord de inscripción conseguido el año pasado. La prueba burgalesa, que se disputó el ayer domingo, 11 de noviembre a las 10,00 horas, en el circuito del Parque Arqueológico, cerró el plazo de inscripción con un total de 4.078 atletas.

    Tal ha sido la respuesta del mundo del atletismo, ante la llamada a la participación realizada por el Instituto Provincial para el Deporte y la Juventud de la Diputación de Burgos, que la organización se vió obligada a cerrar antes de tiempo la inscripción

    Mas que satisfactoria se puede considerar, la participación de los representantes del Club Atletisme Silla en el considerado mejor cross del mundo. Este año gracias a su prestigiosa y numerosa participación se ha vuelto a refrendar como el mejor de la temporada.

    Nuestros atletas más representativos en Atapuerca (Burgos) han sido Antonio Criado, vencedor de la categoría Cadete acompañado en esta categoría por Javier Domingo 7º clasificado y Miguel Gómez 9º. Esto nos indica el potencial de este equipo Cadete que este año se encamina a luchar por el Podium en el Campeonato de España. Cristina García, fue la más destacada en féminas consiguiendo el 12º puesto de la categoría Juvenil.

    Subir