elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

EUPV celebra en Aldaia la asamblea comarcal de Horta Sud

EUPV celebra en Aldaia la asamblea comarcal de Horta Sud

    El pasado sábado 27 de octubre se celebró en Aldaia la Asamblea comarcal de EUPV Horta Sud.

    Esta Asamblea está enmarcada en el proceso de la X Asamblea Federal de IU que tendrá lugar los dias 14, 15 y 16 de diciembre en Madrid, y en ella se procedió a la elección de la Delegación de esta comarca a dicha Asamblea Federal. Esta Delegación paritaria está compuesta por seis personas y fue elegida por unanimidad.

    Respecto a los Documentos Asamblearios cabe señalar que los distintos colectivos de EUPV Horta Sud presentaron a la Asamblea más de 300 enmiendas para su debate que se centró, principalmente, en la política a seguir por la Organización en los próximos tiempos.

    La Asamblea aprobó también varias resoluciones para mostrar su apoyo a la ILP sobre los desahucios, en contra de los recortes del gobierno, otra reivindicando una red de transporte metropolitano y en contra de la supresión de líneas de la EMT de Valencia y, finalmente, una para mostrar la solidaridad y apoyo de esta organización con el pueblo palestino y el último viaje de la “Flotilla de la Libertad” que fue interceptada por el ejercito israelí cuando se dirigía a Gaza y en la que viajaba el Diputado valenciano al Congreso Ricardo Sixto.

    Subir