elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Concejalía de Juventud organiza un nuevo curso de monitor de ocio y tiempo libre

  • La actividad formativa, que comenzará el 16 de noviembre, está dirigida a aquellos jóvenes que quieran recibir formación para realizar actividades socioculturales y recreativas

La Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Vilamarxant organiza, por segundo año consecutivo, un Curso de Monitor de Ocio y Tiempo Libre en el municipio. La iniciativa, está dirigida a aquellos jóvenes que quieran recibir formación para realizar actividades socioculturales y recreativas.

El Centro de Juventud Municipal será el espacio que acogerá esta actividad formativa, que comenzará el próximo 16 de noviembre y finalizará el 2 de febrero de 2013. El curso tiene un coste de 180 euros, pero los jóvenes empadronados en la localidad de Vilamarxant podrán beneficiarse de un descuento de 50 euros.

El curso, dirigido a jóvenes que cumplan 18 años antes de la finalización del mismo, tiene una duración de 250 horas (125 horas teóricas y 125 horas prácticas), y se impartirá en diversas sesiones, los viernes de 16 a 21 horas y los sábados de 9 a 14 y de 15.30 a 20.30 horas.

El programa incluye contenidos de cinco áreas diferentes: la educación en el tiempo libre, el contexto de intervención de la animación, técnicas y recursos para la intervención, la planificación de actividades de tiempo libre, así como el área psico-social.

Los interesados pueden solicitar más información, así como realizar la inscripción en el Ayuntamiento de Vilamarxant, o bien llamando al 902887847

Subir