elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Beniparrell solicita ayuda a la Diputación para mejorar sus servicios e infraestructuras

Beniparrell solicita ayuda a la Diputación para mejorar sus servicios e infraestructuras
  • El diputado Rafael Pérez se ha reunido con el alcalde de Beniparrell para analizar las necesidades y problemas del municipio

  • Vicente José Hernàndis: “Beniparrell es un pueblo de unos 1.900 habitantes y necesitamos el máximo apoyo de la institución provincial para prestar servicios de calidad”

El diputado de Empresas Públicas, Rafael Pérez, ha mantenido esta mañana un encuentro con el alcalde de la población de Beniparrell, Vicente José Hernandis, en la sede de la institución provincial, en el que ambos han analizado las necesidades de la localidad en materia de infraestructuras y servicios municipales.

El responsable municipal ha manifestado su satisfacción por el interés del diputado, que se ha comprometido en estudiar sus peticiones para colaborar con el ayuntamiento con el fin de mejorar la calidad de vida de los ciudadanos.

“Beniparrell es un pueblo muy pequeño, de unos 1.900 habitantes, y necesitamos el máximo apoyo de la institución provincial para prestar servicios de calidad a los ciudadanos”, ha aseverado el alcalde.

“La Diputación cumple un papel importantísimo -ahora más, si cabe, por las dificultades económicas que tenemos los municipios-, y es una entidad que siempre está a nuestro lado y da solución a los problemas que tenemos en las poblaciones”, ha manifestado Hernandis.

Por su parte, el responsable de Empresas Públicas ha explicado tras la reunión que la corporación provincial “se preocupa más que nunca por los pueblos más pequeños y por buscar soluciones a sus necesidades”.

Subir