elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Diputación destina 350.000 euros a nuevas obras en Bonrepòs i Mirambell, Miramar y Polinyà de Xúquer

  • El presidente, Alfonso Rus, suscribirá mañana tres convenios de colaboración con los alcaldes de los municipios para poner en marcha las actuaciones

El presidente de la Diputación de Valencia, Alfonso Rus, suscribirá mañana miércoles tres convenios singulares de colaboración con los alcaldes de Bonrepòs i Mirambell, Miramar y Polinyà de Xúquer para acometer nuevas actuaciones en las tres localidades, que la corporación provincial financiará con un total de 350.000 euros.

Los acuerdos entre los ayuntamientos y la institución provincial permitirán llevar a cabo la adecuación del edificio multifuncional en el municipio de Bonrepòs i Mirambell, con una financiación del proyecto por parte de la Diputación de 200.000 euros.

Además, en la localidad de Mirambell se renovará un tramo de canalización de agua potable, actuación que será subvencionada con 100.000 euros.

El convenio de colaboración con el Ayuntamiento de Polinyà de Xúquer prevé racionalizar los espacios de la escuela infantil municipal con la aportación provincial de 50.000 euros.

Subir