elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Benicull de Xúquer dedica una jornada a sus mayores

  • La Diputación de Valencia acercará mañana a tres municipios talleres para la tercera edad y cursos de animación lectora

Benicull de Xúquer rinde mañana un homenaje a la tercera edad a través del Servicio de Asistencia y Recursos Culturales (SARC) del área de Cultura de La Diputación de Valencia, que organiza este miércoles un taller para los mayores de la localidad con juegos dinámicos y entretenidos. La actividad será a las 17.00 horas, en la Agència de Lectura.

La Agència de Lectura de Benimodo se vestirá mañana de gala para recibir a una góndola fantasma repleta de divertidos personajes que contarán entretenidas historias amenizadas con juegos y talleres. El taller ‘Els nanets del Palau i Altres històries’, que contará también con una charla-coloquio sobre literatura, será a las 17.30 horas.

La jornada de mañana también guardará un espacio para las rondallas. La Biblioteca de Manuel acogerá a las 17.30 horas un curso de animación lectora en el que se narrarán pequeños fragmentos de los cuentos más populares.

Subir