elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

SENAD, Asociación Española de Niños y Adolescentes para el Desarrollo Integral, celebró su décimo aniversario

SENAD, Asociación Española de Niños y Adolescentes para el Desarrollo Integral, celebró su décimo aniversario
  • La cena de gala contó con caras conocidas del mundo del espectáculo y la política y sirvió de marco para la presentación oficial de un musical solidario que se estrenará a finales de año

MÁS FOTOS
SENAD, Asociación Española de Niños y Adolescentes para el Desarrollo Integral, celebró su décimo aniversario - (foto 2)

La Asociación Española de Niños y Adolescentes para el Desarrollo Integral, SENAD, ha cumplido diez años al servicio de la población con una trayectoria repleta de hitos y un futuro colmado de proyectos.

Para celebrarlo, la Asociación organizó este verano una cena de gala en la que se reconoció a los voluntarios y empresas privadas que han colaborado desinteresadamente con SENAD durante todo este tiempo.

Entre los invitados, se encontraban el actor y director Carles Alberola y otros actores como Alfred Picó o Carmen Juan -actriz de l´Alqueria Blanca-, el coreógrafo del programa Operación Triunfo, Rafa Díaz, y el arreglista musical del cantante David Bisbal, Julio Montalvo, acompañado de su esposa, la actriz y cantante Eugenia Sancho.

Personalidades como Francesc Signes, Diputado en les Corts Valencianes, Celia Ortega, directora general del Familia y Mujer de la Generalitat Valenciana, o Rosa Martínez, concejala de Servicios Sociales del Ayuntamiento de l´Alcúdia, tampoco faltaron a la cita.

El acto contó como sorpresa con la presentación en primicia de un musical que SENAD prevé estrenar a finales de año y en el que conocidos personajes del mundo del espectáculo han colaborado de manera altruista para que la Asociación pueda acometer las obras de rehabilitación de su sede central de l´Alcúdia así como las de adecuación de su nueva sede en Valencia capital, que permitirán disponer de más medios con los que tratar a los niños.

Escrita por una madre, la obra ha querido plasmar a través de la música el mundo de las mujeres y, sobre todo, el de aquellas que tienen algún niño especial y trasladar a la sociedad que no se trata de un fracaso sino que hay que saber cómo abordar la situación de la forma más feliz para todos.

Entre las próximas actividades de la Asociación se encuentra la celebración de la primera edición de la Feria del Niño, que tendrá lugar el próximo domingo 18 de noviembre conmemorando el Día Internacional de la Infancia.

La jornada, de libre acceso, se desarrollará en l´Alcúdia y contará con un pasacalle, un maratón infantil, teatro para los niños, conferencias para los padres y stands de venta e información de productos y servicios relacionados con el mundo del niño, entre otros.

Subir