elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Circuit albergará la sede de la Federación de Automovilismo de la Comunitat Valenciana

El Circuit albergará la sede de la Federación de Automovilismo de la Comunitat Valenciana
  • El Circuit amplía su convenio de colaboración con el ente federativo

  • La FACV promueve este fin de semana el IberGT, el CER y la Clio Cup en el Circuit

El Circuit de la Comunitat Valenciana Ricardo Tormo albergará la sede de la Federación de Automovilismo de la Comunitat Valenciana tras la firma de un convenio de colaboración que amplía el apoyo de trazado de Cheste al ente regulador del automovilismo valenciano.

Asimismo, la FACV contará con un palco VIP Club en las competiciones de automovilismo, cuatro días de uso exclusivo de la pista y la cesión de uno de los boxes permanentes de las instalaciones de Cheste para ubicar su sede.

Gracias a este convenio el Circuit de la Comunitat Valenciana Ricardo Tormo reducirá sus costes en materia de patrocinio y derechos federativos de las competiciones que de automovilismo que organiza y ampliará sus servicios de cara a los aficionados y a los comisarios con la inclusión de las oficinas federativas en sus instalaciones.

La FACV organiza este fin de semana una prueba del Campeonato de Velocidad de la Comunitat Valenciana que junto a las carreras del IberGT, el Campeonato del España de Resistencia y la Clio Cup suponen el estreno del nuevo asfaltado del Circuit.

La actividad comenzará el sábado con la celebración de los entrenamientos libres durante la mañana y los cronometrados por la tarde a partir de las 14:15 horas. El domingo se celebrarán las nueve carreras del programa desde las 8:30 hasta las 18.30 horas.

Subir