elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Càrcer viaja en el tiempo con la Feria Medieval

  • La Diputación de Valencia acercará mañana a cuatro municipios actividades infantiles, conciertos, espectáculos y ferias

Más de una veintena de paradas de artesanía, juegos infantiles y talleres inundarán mañana las calles de Càrcer de sabor y esencia medieval gracias al Servicio de Asistencia y Recursos Culturales (SARC) del Área de Cultura de la Diputación de Valencia.

Torneos de tiro con arco, competiciones de espadas de madera, tirachinas gratuitos y talleres de telas son solo algunas de las actividades gratuitas que podrán realizar mañana los vecinos de esta localidad de La Ribera en la Feria Medieval.

En otras tres poblaciones de la provincia también se han programado actividades culturales mediante las solicitudes que hicieron los ayuntamientos a través del servicio que ofrece de la Diputación.

Salem contará con una ‘Yincana del Oeste’ con diferentes obstáculos y pruebas para los más aventureros. La actividad, que estará ambientada en el lejano Oeste americano, se realizará a las 18.00 horas, en la Plaza Rei en Jaume.

EnAras de los Olmos, los más pequeñospodrán participar en un taller de creación de figuras divertidas, con el que aprenderán a construir sus propios juguetes. Será a las 17.30 horas, en el Centro Social.

Barraca d'Aigües Vives amenizará la velada de mañana con un entretenido espectáculo de variedades. Por su parte, Salem acogerá un concierto de Pet Pipers Project, que ha realizado un viaje desde Dublín hasta esta población para acercar su conocida música de gaitas y flautas al público valenciano. El espectáculo tendrá lugar a las 23.45 horas, en la Plaza Rei En Jaume.

Subir