elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Piles, Llosa de Ranes y Bellreguard deciden las semifinales del “Individual sub-23 de raspall”

Piles, Llosa de Ranes y Bellreguard deciden las semifinales del “Individual sub-23 de raspall”
  • Este fin de semana se completarán los carteles de semifinales del Individual sub-23 de raspall

  • Pepe de la Llosa de Ranes se clasificó el pasado miércoles en Castelló de Rugat

Nos esperan tres jornadas decisivas para saber qué jugadores disputarán las semifinales de 2012 del Individual sub-23 de raspall. El primer semifinalista se decidió el pasado miércoles en el trinquete de Castelló de Rugat, donde Pepe de la Llosa de Ranes venció a Cerver de Piles por 25 a 15, demostrando que se encuentra en un gran momento de forma. Cerver venció en la primera ronda a Gabriel de la Pobla del Duc.

Esta tarde en Piles a partir de las 17:00 horas se enfrentan dos de los mitgers que participan en la competición, Sidahmed de la Llosa de Ranes y Canari de Xeraco. Dos jugadores con estilos diferentes que buscarán pasar a la siguiente ronda. Mañana en el trinquete de la Llosa de Ranes a partir de las 19:00 horas se enfrentan Escoto de Oliva y Marrahí de Villanueva de Castellón, dos jugadores que debutan en la competición individual de raspall. El domingo en el trinquete de Bellreguard a partir de las 17:00 horas se enfrentan Mario de Bicorp y Caxu de Genovés que venció a Ferran de Piles en la primera ronda

Las semifinales se disputarán en los trinquetes de Oliva y Bellreguard la próxima semana y la gran final será en el trinquete de la Llosa de Ranes el sábado 15 de septiembre a las 18:30 horas.

Subir