elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Los extraterrestres más divertidos aparcan su nave en Loriguilla

  • La Diputación de Valencia acercará mañana a doce municipios valencianos talleres infantiles, castillos hinchables, teatro y orquestas de baile

Los extraterrestres más divertidos aparcarán mañana su nave en Loriguilla y pedirán la ayuda de los más pequeños para regresar a su planeta.

Los niños y niñas pescarán meteoritos, llenarán el cielo de estrellas, recorrerán la Vía Láctea y subirán a la nave de colores gracias al Servici d’Assistència i Recursos Culturals (SARC) de la Diputació de València. Y para los más mayores, el municipio acogerá el espectáculo de música tradicional, ‘Manoll de Sainets’, del grupo Les Barraques.

Novetlétrasladará a los ‘peques’ de la casa a un mundo de fantasía con ‘Asol y Aluna’, un equipo de animación infantil que organizará juegos populares, canciones, bailes, globoflexia y talleres de maquillaje, pulseras y máscaras.

Los niños y niñas de Palma de Gandia tendrán mañana la diversión asegurada con un parque infantil compuesto por cuatro hinchables, un ‘multicowboy’, un circuito de bicicletas, el tobogán ‘Dragoland’ y, para los más pequeños, el hinchable ‘Fantasía’.

El humor de ‘Los doce hermanos’ invadirá las calles de Rocafort gracias a su espectáculo basado en la sátira de una pequeña compañía de variedades que derrocha magia y mentalismo.

Villanueva de Castellón, Alcàntera de Xúquer, Lloc Nou d’En Fenollet y Chivaamenizarán la velada de mañana con animadas orquestas de baile.

Subir